cerrar
  • Está usted en:

Cámara de Álava asume la presidencia de Eusko Ganberak

12-ene-2018

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios generales, se han reunido en San Sebastián para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak que, después de dos años de ser ejercida por Cámara de Gipuzkoa, pasa a ser asumida por Cámara de Álava.

Los presidentes de las Cámaras Vascas representan el traspaso de la makila.

 

Las Cámaras de Álava, Bilbao y Gipuzkoa acordaron que la presidencia de la institución que representa a las tres Corporaciones sea bienal y rotatoria. Por lo tanto, en el periodo 2018-2020, corresponde a Cámara de Álava y en concreto a su presidente, D. Gregorio Rojo ejercer la representación de las Cámaras Vascas, tarea en la que contará con la colaboración de los presidentes de Cámara de Bilbao, José Ángel Corres y de Gipuzkoa, Pedro Esnaola.

Las Cámaras Vascas trabajan intensamente y de manera coordinada en la defensa de los intereses generales de las empresas y para prestarles servicios de valor en distintos ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial o el apoyo a las personas emprendedoras.