Home/Comercio y Turismo

COMERCIO Y TURISMO

Apoyamos e impulsamos la continuidad del sector

CONTINUIDAD Y MEJORA COMPETITIVA DE SECTORES CLAVE

La importancia económica de sectores de actividad de proximidad como son el comercio minorista, el turismo y la hostelería es vital. Nadie duda hoy de que estos sectores son esenciales también para aportar dinamismo y vida en nuestro territorito. Con cada desaparición los pueblos y ciudades de nuestro entorno ven reducida su vitalidad y la calidad de vida.

En CÁMARABILBAO somos consientes de esta realidad y en concreto de muchas dificultades a las que especialmente el comercio minorista tiene que hacer frente cada día.

CONTINUIDAD DE LOS NEGOCIOS

Son especialmente relevantes para maximizar la continuidad de los negocios de proximidad las actuaciones que llevamos a cabo en el ámbito formativo y en la gestión y asesoramiento de ayudas y subvenciones.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de talleres, cursos, jornadas, webinars y otros formatos formativos en modalidades on-line o presencial.

MEJORA COMPETITIVA E INNOVACIÓN

Toda la formación organizada por CÁMARABILBAO tiene una orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación a los cambios que afectan actualmente a estos sectores.

Impulsamos la innovación comercial a través de programas como eus-COMMERCE, el servicio de diagnostico de innovación comercial y las misiones a ciudades punteras para comprender y aplicar tendencias en nuestro entorno.

COMERCIO

Saber más

TURISMO

Saber más

IMAGEN PERSONAL

Saber más

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con un asesor

944 70 65 00

Contactar

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARARETAIL

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para tu establecimiento.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.