Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/Servicio de Marketing Industrial 360

SERVICIO DE MARKETING INDUSTRIAL 360

Servicio integral para la digitalización de tu equipo comercial y de marketing de empresas industriales.

SERVICIO DE MARKETING INDUSTRIAL 360

Servicio de acompañamiento 360 a empresas para digitalizar su estrategia comercial, a través de una metodología especializada en entornos B2B y exclusivamente pensado para el sector industrial.

Nuestro enfoque está orientado a la optimización de la presencia digital, a través de una metodología eficaz, que permite conocer el comportamiento digital de clientes y competidores.

Partimos de un análisis preliminar de la empresa y de su entorno (clientes, mercado y competidores) para posteriormente, proponer un plan comercial estratégico que nos facilitará:

  • Acceder a contactos decisores que influyen en el proceso de venta, pero a quienes no tenemos acceso en la negociación (social selling).
  • Construir un flujo continuo de demanda.
  • Acelerar procesos de compra largos y complejos.
  • Presentar la propuesta de valor de nuestra marca en digital, de un modo profesionalizado, bien estructurado y en armonía con lo que se quiere proyectar.
  • Facilitar la comunicación con nuestros potenciales clientes.
  • Optimizar factores como el rendimiento técnico de la web. Lo importante no es solo el cuánto sino quien nos visita.
  • Medir y parametrizar la acción desarrollada para asegurar el máximo rendimiento de las acciones.
  • Proteger el posicionamiento de la empresa en ciertos sectores y mercados a través de marketing digital, frente a posibles cambios del equipo humano comercial y su rotación.

En definitiva, somos tu departamento de marketing, por lo que nos alineamos con tus objetivos comerciales y de ventas.

ORIENTADOS A RESULTADOS

Buscamos que saques el máximo rendimiento a las posibilidades de tu empresa en cada momento. Optimiza la presencia digital, a través de una metodología eficaz, que te permitirá conocer el comportamiento digital de tus clientes y competidores.