Loading Eventos

SIRHA 2023

La feria SIRHA Lyon constituye una plataforma ferial de relevancia internacional para la Industria Alimentaria, que está dirigida exclusivamente a un público profesional y donde la gastronomía y los productos gourmet cobran especial relevancia.

A este evento que se celebra cada dos años, asisten y participan activamente representantes de las entidades del sector alimentario con el objetivo de descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores

¿Qué te encontrarás en SIRHA 2023?

SIRHA 2023 tendrá lugar del 19 al 23 de enero de 2023 en la Eurexpo Lyon, en Francia. El evento contará  con una superficie de 146.000 metros cuadrados. En su última edición, en 2021, bajo situación de pandemia, reunió a 2.116 expositores y 149.100 visitantes, de los que 25.000 eran chefs.

¿A quién se dirige?

Profesionales de distintos canales de distribución. Importadores/exportadores, retail, gran distribución y especialistas canal HORECA

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco en la feria SIRHA 2023 tendrá un espacio para las empresas de la Industria Alimentaria Vasca interesadas en participar. El stand estará ubicado en el Pabellón Internacional.

La participación en esta feria, dependerá de que haya un mínimo de empresas que quieran participar. La representación del País Vasco tendrá capacidad para un máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inscripción cerrada el 18 de julio de 2022.

Ir arriba