CREACIÓN DE EMPRESAS

Te ayudamos en la creación de tu propia empresa

UN SERVICIO 100% SUBVENCIONABLE PARA CREAR TU EMPRESA

Desde CÁMARABILBAO, seguimos comprometidos con el impulso a la creación de nuevas empresas. En los últimos 4 años, hemos ayudado y facilitado la constitución de cientos de empresas en toda Bizkaia.

TE AYUDAMOS A CREAR TU EMPRESA

Las personas emprendedoras podéis recibir desde CÁMARABILBAO asesoramiento en todo lo relacionado con la definición del proyecto empresarial y, además, podrá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

100% SUBVENCIONABLE

Desde CÁMARABILBAO te ayudamos a crear tu propia empresa, con personal cualificado y con amplia experiencia a través de un servicio 100% subvencionable. Únete a las más de 700 empresas creadas en los últimos 4 años y aprovéchate de un servicio completamente gratuito.

Te puede interesar

PUESTA EN MARCHA

Te ayudamos a crear tu propia empresa, con personal cualificado y con amplia experiencia.

Saber más

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas económicas para el fomento del autoempleo y la creación de empresas.

Saber más

CREACIÓN TELEMÁTICA DE EMPRESAS

Sistema de tramitación telemática que facilita la constitución y la puesta en marcha de tu idea empresarial.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el emprendizaje y la creación de nuevas empresas proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANBERA INFORMACIÓN

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.