Home/Ferias/Feria de subcontratación/Aerospace & Defense Meetings 2024: Sevilla
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Aerospace & Defense Meetings 2024: Sevilla

La feria Aerospace & Defense Meeetings de Sevilla tendrá lugar entre el 15 y el 16 de mayo de 2024.

Aerospace & Defense Meetings es un encuentro de proveedores y fabricantes en materia comercial y defensiva en el sector aeroespacial. El evento, que tendrá lugar en Sevilla, reunirá a fabricantes nacionales e internacionales para un intercambio de conocimientos y negocios con otros fabricantes.

Se trata de una actividad orientada a empresas que trabajan para los sectores de defensa y el aeroespacial, que combina encuentros empresariales B2B Online con conferencias y una zona de exposición con stands en los que los subcontratistas pueden colocar sus muestras, vídeos, catálogos y otros elementos.

Participación con Subcontex

Subcontex organiza una participación de empresas subcontratistas en los Aerospace & Defense Meetings, encuentros empresariales que tendrán lugar en Sevilla los días 15 y 16 de mayo de 2024.

Se trata de una actividad orientada a empresas que trabajan para los sectores de Defensa y el aeroespacial, que combina encuentros empresariales B2B Online con conferencias y una zona de exposición con stands en los que los subcontratistas pueden colocar sus muestras, videos, catálogos y otros elementos.

El coste de participación en la fórmula BASIC PACKAGE, con un stand de 6 m2 y una agenda de entrevistas con compradores pre-elaborada,  es de 2.820 euros más IVA. Para un stand de 12 m2, EXECUTIVE PACKAGE, tambièn con una agenda de entrevistas, el coste asciende a 4.390 euros más IVA.

En ambas modalidades se incluye lo siguiente:

  • Stand modular de 6 m² (3×2) ó 12 m2 (6×2).
    Totalmente equipado con:
    Paredes rígidas.
    – Iluminación y enchufe eléctrico.
    – 1 ó 2 mesas, según superficie.
    – 3 ó 6 sillas, según superficie.
    – Moqueta.
    – Rotulo con nombre del expositor.
  • La entrada para 1 ó 2 participantes, según superficie.
  • Ficha de presentación en el catálogo online AEROSPACE AND DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2024.
  • Una agenda personalizada de encuentros BtoB los días 15 y 16 de mayo de 2024.
  • Participación a la conferencia del 14 de mayo de 2024.
  • Acceso libre a las conferencias / talleres.
  • El coffee break permanente durante las jornadas 15 y 16 de mayo de 2024.
  • Almuerzos durante las jornadas 15 y 16 de mayo de 2024.
  • Acceso en línea a las presentaciones de los ponentes y acceso a la base de datos de todos los participantes a AEROSPACE AND DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2024.

Más información

Fecha límite de inscripción: 1 de abril de 2024.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba