Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria SIANE

Subcontex Cámaras de Comercio organizan una participación agrupada en la Feria SIANE que se celebrará en Toulouse del 18 al 20 de octubre de 2021. La Feria SIANE se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en el Sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrénées, región que cuenta con un tejido industrial con más de 8.000 pequeñas y medianas empresas y que en los últimos años ha experimentado un “boom” económico importante.

En Midi-Pyrénées, existen 3 polos de competitividad. El más importante y por todos conocido por la construcción del Airbus, es el aeronáutico. Otro menos conocido, aunque también de gran importancia es el polo de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad, y por último el agrícola y agro-industrial.

Exposición de catálogos

Subcontex organiza un espacio de exposición de catálogos en la SIANE. Las empresas interesadas deberán hacer llegar un máximo de 25 catálogos con sus actividades y productos para la feria. Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo. Subcontex recogerá las consultas de carácter específico para las empresas presentes a través de sus catálogos. Esta información será remitida a las empresas correspondientes.

El coste de participación en la feria es de 500€, más 21% de IVA. Las empresas pertenecientes a Subcontex obtendrán un descuento de 200€.

En caso de estar interesado en participar también en la exposición de catálogos de Industrie Grand Ouest tendrán un descuento de 100€.

El plazo para remitir la información para participar en la feria SIANE finaliza el 14 de octubre. Para solicitar información referente a la participación, escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.