Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria SIANE

Subcontex Cámaras de Comercio organizan una participación agrupada en la Feria SIANE que se celebrará en Toulouse del 17 al 19 de octubre de 2023. Este año se celebra la décimo octava edición de la feria y se prevé la asistencia de 500 expositores y 10.000 visitantes. Por ello, la Feria SIANE se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en el Sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrenées, región que cuenta con un tejido industrial con más de 8.000 pequeñas y medianas empresas.

En Midi-Pyrénnées, existen 3 polos de competitividad. El más importante y por todos conocido por la construcción del AIRBUS, es el aeronáutico. Otro menos conocido, aunque también de gran importancia es el polo de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad, y por último el agrícola y agroindustrial.

Los sectores representados en la feria son todas las actividades de Subcontratación Industrial, los suministros industriales y Máquina Herramienta.

Participación agrupada

Existen dos modalidades de participación:

STAND INDIVIDUAL

• Espacio mínimo: 9 metros cuadrados (3×3), ampliables de 9 en 9 metros.
  • Coste stand mínimo 9 m2: 3.625 € (+ IVA)
  • El precio para un stand de 9 m2 incluye:
    • Alquiler de espacio, decoración básica, 1 mostrador, 1 mesa, 3 sillas, un expositor de catálogos, 1 frigorífico, 1 papelera, 1 rail de 3 focos de luz, banderola y limpieza del Stand. Opcionalmente podrá solicitar 1 Vitrina de 93×46,5x90cm (coste adicional 195 €).
    • Además, seguro de expositor e inserción en el catálogo oficial de la Feria, plaza de parking y entradas de expositor.
    • Se realizará un e-mailing a más de un millar de empresas francesas difundiendo la participación agrupada en la FERIA SIANE’2023.
    • El stand se entrega listo para colocar sus mercancías y grafismos.

STAND COMPARTIDO DE EMPRESAS

• Se trata de un Stand mínimo de 18 metros cuadrados adecuado para aquellas empresas que deseen participar en la feria limitando al máximo los gastos de participación.
  • El stand está ideado para compartirlo con otras 2 empresas.
  • Está previsto que las 3 empresas compartan el espacio sin separaciones y dispongan de 2 mesas y 6 sillas que se utilizarán en función de la necesidad de las empresas y 2 expositores de catálogos.
  • Cada empresa dispondrá de un mostrador de atención al cliente. En caso de necesitar una vitrina de 93×46,5x90cm para exponer sus productos, la empresa tendrá la opción de solicitarlo por un coste adicional de 195 €.
  • El coste de esta modalidad de participación es de 2.675 €+ IVA y es requisito indispensable contar con al menos 3 empresas que no sean competencia.
  • Tanto para la modalidad de stand individual como para la de stand compartido, las empresas pertenecientes al servicio de Bolsa de Subcontratación – SUBCONTEX de las Cámaras de Comercio tendrán un descuento de 150 € en el coste de participación.

Inscripción y más información

Fecha límite para solicitar participación en la participación agrupada: 15 de junio de 2023.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.