Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria SIANE: Exposición de catálogos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria SIANE: Exposición de catálogos

Subcontex Cámaras de Comercio organizan una exposición de catálogos en la Feria SIANE que se celebrará en Toulouse del 19 al 21 de octubre de 2021. En su decimosexta edición, se espera que la feria reúna a 500 expositores y 10.000 visitantes.

La Feria SIANE se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en el Sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrénées, región que cuenta con un tejido industrial con más de 8.000 pequeñas y medianas empresas y que en los últimos años ha experimentado un “boom” económico importante.

En Midi-Pyrénées, existen 3 polos de competitividad. El más importante y por todos conocido por la construcción del Airbus, es el aeronáutico. Otro menos conocido, aunque también de gran importancia es el polo de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad, y por último el agrícola y agro-industrial

Inscripción

Subcontex organiza la participación de empresas en la Feria SIANE. Plazas disponibles para la expocisión de catálogos. Solicita más información sin compromiso.

Fecha límite para la inscripción: 15 de octubre

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.