Home/Sala de prensa

SALA DE PRENSA

En la Sala de Prensa encontrará  información multimedia y otra documentación  que puede resultarle de interés.

IMAGEN CORPORATIVA

La Cámara de Bilbao implanta una imagen compuesta por un nuevo nombre, resultado de un proceso de síntesis de la denominación oficial de la corporación y la referencia al ámbito donde desarrolla su labor.

La marca aúna la solidez y los valores históricos de una institución más que centenaria y el dinamismo con el que afronta una nueva etapa. Así, se ha modificado el símbolo y la marca que lo acompañaba.

CÁMARABILBAO es su nuevo nombre propio original, que permite ser más rotundo en las comunicaciones sin perder su significado, su tradición y su carácter institucional. Y, en el caso del símbolo, genuino y sólido, simboliza el cruce y convergencia de las áreas de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

La imagen de marca responde también a una evolución de la Cámara. Posiciona y consolida, al mismo tiempo, su representación empresarial con una nueva orientación estratégica y posicionamiento de cara al futuro. La visión y misión corporativa, presentes en su Plan Estratégico, van dirigidas a las personas y a las empresas que tienen en CÁMARABILBAO un lugar de encuentro para contribuir al desarrollo socioeconómico de Bizkaia.

Nuestro objetivo para el próximo cuatrienio es detectar necesidades, retos y caminos por explorar, con creatividad, innovación, esfuerzo e ilusión, premisas fundamentales para tener eficiencia operativa, ser eficaz en la gestión de los recursos, cooperar con las instituciones, tener vocación de servicio a la sociedad y optimizar las relaciones con clientes.

El uso de la logomarca para cualquier comunicación pública, requiere del visto bueno del Departamento de Comunicación de la Cámara. Para obtener la autorización debe ponerse en contacto con Cámarabilbao.

MATERIAL DESCARGABLE

Manual de marca básico de Cámarabilbao

Material gráfico

PUBLICACIONES ANUALES

Últimas publicaciones editadas por Cámarabilbao. En esta sección damos acceso a las publicaciones editadas por la Cámara de Comercio de Bilbao. Encuentra las memorias anuales de actividad, publicación periódica que analiza y hace balance de las actividades realizadas cada año en Cámarabilbao.

MEMORIAS ANUALES