Home/Transformación digital

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CÁMARABILBAO cuenta con su propio servicio de transformación digital. Disponemos de recursos y herramientas a disposición de pymes y autónomos con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y emprendedores.

Para ayudarte en la transformación digital de tu empresa contamos con tres recursos principales a tu disposición:

  • Acelera Pyme: Oficina encargada de la atención y asesoría para resolver las dudas y consultas concretas sobre digitalización de las empresas. Desarrolla campañas de sensibilización y puesta en valor de las ventajas que la digitalización, e incorporación de las TIC, tiene para las empresas. Y facilita el acceso al mercado de productos tecnológicos, obetniendo financiación y fomentando las relaciones entre los distintos agentes.
  • eus-Commerce: Programa destinado a facilitar la digitalización de tu negocio. Sea cual sea el nivel de digitalización de tu negocio, te ayudamos a implantar nuevas soluciones para el desarrollo de la Transformación Digital, así como la mejora de aquellas que ya tienes.
  • IMC – Industrial Marketing Center: Acelera tu adaptación a las nuevas tendencias en marketing. Iniciativa promovida por Cámarabilbao, Diputación Foral de Bizkaia, ESIC y Cámarabilbao University Business School que busca satisfacer la necesidades de muchas pymes de acelerar su adaptación a las nuevas tendencias en marketing.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

OFICINA ACELERA PYME

Atención y asesoramiento a las empresas en sus procesos de transformación digital digital.

Saber más

PROGRAMA EUS-COMMERCE

Transformación digital del comercio minorista.

Saber más

INDUSTRIAL MARKETING CENTER

Acelera tu adaptación a las nuevas tendencias en marketing.

Saber más

¿NECESITAS AYUDA?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.