Home/Formación/X Foro de talento. Retos actuales y futuros de la dirección de personas
Loading Eventos

X Foro de talento. Retos actuales y futuros de la dirección de personas

El X Foro de Talento que ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao organizan se centrará en profundizar las nuevas dinámicas y desafíos que enfrentan los líderes en la gestión del talento humano, adaptándose a las cambiantes demandas del mercado laboral. La jornada contará con Mar Cárdenas Muñoz como moderadora, ella es Directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo de ESIC.

La gestión del talento requiere hoy más que nunca de un enfoque estratégico que prevea las necesidades futuras y se anticipe a los cambios del entorno. Solo aquellas organizaciones que logren entender y adaptarse a estas dinámicas podrán asegurarse de atraer y retener a los mejores en un panorama cada vez más competitivo.

• 10:30h. Bienvenida
  • 10:40h. Presentación del resumen ejecutivo del estudio “ESIC Talent foresight. Retos e innovación en la formación y gestión del talento”
    Enrique Benayas, Chief Innovation Officer & Director de ESIC Corporate Education (Linkedin)
  • 11:25h. Café Networking
  • 11:45h. La función de Personas ante los desafíos de la IA (Inteligencia Artificia)
    Santi García, Confundador de Future for Work Institute
  • 12:45h. Mesa Redonda – Retos actuales y futuros del director de personas
    Moderadora: Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo organizacional impartidos por ESIC Business & Marketing School (LinkedIn)
    Santi Garcia, Cofundador Future for Work Institute (LinkedIn)
    Esther Carrillo, Directora R. Humanos Natra (LinkedIn)
    Iratxe Acha, Directora R. Humanos Eika S.Coop (LinkedIn)
    Juanjo Salegui, Director Corporativo RH Bellota (LinkedIn)

Jornada dirigida a responsables de RRHH y Formación (Senior). Aforo limitado.
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.