EMPRESA FAMILIAR

Te ayudamos a mejorar tu organización familiar y favorecer su continuidad.

NUESTRO COMPROMISO CON LA EMPRESA FAMILIAR

Dada la relevancia e importancia que tienen las empresas familiares en nuestra economía, desde CÁMARABILBAO seguimos fuertemente comprometidos con la mejora organizativa, estructural y comercial del tejido de empresas familiares de toda Bizkaia.

MEJORAR Y FAVORECER LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Más del 50% de las pequeñas empresas fracasan en su primer año y casi 3/4 partes fracasan antes de cumplir cinco años. Casi un 90% de las empresas familiares no supera la segunda generación y sólo el 5% de ellas continúan creando valor hasta la tercera generación.

Para hacer frente a este contexto adverso, en el año 2004 se crea la Comisión de Empresa Familiar, impulsada por CÁMARABILBAO que muestra así su firme compromiso con las empresas familiares de Bizkaia.

Con objeto de mejorar las empresas de carácter familiar de Bizkaia, CÁMARABILBAO te facilita un equipo de profesionales en consultoría y asesoramiento para mejorar y favorecer la continuidad y rentabilidad de tu empresa.

Además, ponemos a tu disposición manuales y recursos para la empresa familiar de gran interés y utilidad.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

RECURSOS

Ponemos a tu disposición manuales y recursos para la empresa familiar de gran interés y utilidad.

Saber más

COMISIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Mantenemos nuestro firme compromiso con las empresas familiares de Bizkaia.

Saber más

SERVICIOS

Consultoría y asesoramiento para las empresas de carácter familiar de Bizkaia.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando la empresa familiar proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti y tu empresa.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.