cerrar

Norma Profesional Imagen Personal Bizkaia - Reunión informativa 2017

Las citas se celebró en Sestao  el 25 de septiembre.

Norma Imagen

Desde las asociaciones representativas del sector de imagen personal, Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia – BIPE - y la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia – IPB -, se han convocado nuevas reuniones informativas  en las que explicar los valores y las utilidades que aporta la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia, que garantiza la profesionalidad de la empresa y sus empleados, así como la calidad en el servicio.

Esta norma, pionera en el Estado, ha sido elaborada por estas dos asociaciones, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y la Cámara de Bilbao. Hasta la fecha, 50 establecimientos vizcaínos de peluquería y estética la han implantado, diferenciándose así de su competencia y otorgando valor añadido por su saber hacer y su profesionalidad.

Asimismo, en estas sesiones se explicará con detalle la razón de ser de esta Norma de Calidad y los beneficios que puede aportar, en un momento en el que prolifera la implantación de establecimientos de peluquería y estética.

PRÓXIMA REUNIón INFORMATIVA

SESTAO

Organizado en colaboración con el Behargintza de Sestao.

Fecha
: Lunes, 25 de septiembre de 2017
Hora: 14:30h.
Lugar: Behargintza Sestao (Txabarri Kalea, 20)

Confirmar asistencia en el teléfono 94 472 17 26

 Más información
Cámara de Bilbao - Email: comercio@camarabilbao.com