Home/Empresas/Rediseñando la industria con inteligencia artificial
Loading Eventos

Rediseñando la industria con inteligencia artificial

El objetivo de la sesión “Rediseñando la industria con inteligencia artificial” es ayudar a los líderes de la industria vasca a comprender de qué manera esta tecnología está transformando el presente y el futuro de nuestro tejido empresarial, a través de una comprensión más profunda de qué es esta tecnología y el estado en el que se encuentra, y gracias a la presentación de múltiples casos de uso.  

Con esta dinámica perseguimos desmitificar la tecnología, comprender que está al alcance de cualquier tipología de empresa, e inspirar la innovación y competitividad de nuestras empresas, para hacerlas más eficientes y guiarlas a través de sus posibilidades ilimitadas, en este viaje de descubrimiento del futuro de la industria vasca. 

Objetivos

  • Hacer que la tecnología de IA sea comprensible para todos, independientemente de su experiencia previa. 
  • Proporcionar una visión actualizada sobre el estado de desarrollo y aplicación de la IA. 
  • Presentar una amplia variedad de casos de uso de IA en diferentes sectores industriales. 
  • Desmitificar la IA, mostrando que es accesible para empresas de cualquier tamaño. 
  • Inspirar innovación y competitividad en las PYMES vascas a través de la implementación de IA. 
  • Demostrar cómo la IA puede mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas. 
  • Explorar el potencial de la IA para abrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento. 
  • Fomentar un enfoque proactivo hacia la adopción de tecnologías de IA en el tejido empresarial vasco. 

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba