Lanzada la segunda edición del Programa Avanzado de Dirección en Empresas Alimentarias

La segunda edición del programa consta de cuatro módulos distribuidos en ocho sesiones, abordando áreas cruciales como el marketing, las finanzas, la logística y la gestión del talento en la industria alimentaria.

Lanzada la segunda edición del Programa Avanzado de Dirección en Empresas Alimentarias

26 marzo, 2024|Categorías: Agroalimentaria, Formación|

Cámarabilbao

El Gobierno Vasco y HAZI, en colaboración con el Basque Food Cluster, ha dado inicio a la segunda edición del Programa Avanzado de Dirección en Empresas Alimentarias (PADEA). El programa busca el fortalecer el liderazgo en el sector alimentario del País Vasco, capacitando al personal directivo, responsables y personas con alto potencial, proporcionándoles conocimientos, habilidades y herramientas necesarias y específicas para la gestión de empresas del sector de la alimentación y bebida. Es un programa diseñado en colaboración con Cámarabilbao y ESIC Business & Marketing School.

La segunda edición del Programa Avanzado de Dirección en Empresas Alimentarias se centrará en ofrecer una formación integral y práctica, combinando el conocimiento académico con la experiencia del sector. Consta de cuatro módulos distribuidos en ocho sesiones de jornada completa, abordando áreas cruciales como el marketing, las finanzas, la logística y la gestión del talento en la industria alimentaria. El personal directivo de empresas como Angulas Aguinaga, Campofrío, Estrella Galicia, Henkel, Bolton, Nutricion&Santé, Okin o Natra compartirán sus experiencias en el ámbito comercial, del marketing, las finanzas, la logística y la gestión del talento.

Durante los ocho meses de duración de programa se contará con docentes de la ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao en las instalaciones de Basque Food Cluster. Estos profesionales serán los encargados de validar la titulación otorgada al completar esta formación.

Para más información sobre el programa y cómo inscribirse, se puede acceder al enlace disponible en la página web de Basque Food Cluster.

 

Artículos relacionados