cerrar
  • Está usted en:
  • otros
  • Comercio y Turismo
  • Innovación en el comercio

Norma Profesional Imagen Personal Bizkaia - Jornada informativa 2019

11-jul-2019

La cita, dirigida a los profesionales del sector, tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre en Balmaseda

Reunión Norma Imagen Personal Balmaseda

Las asociaciones representativas del sector de imagen personal, Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia -BIPE-, Asociación de Imagen Personal de Bizkaia -IPB-, la Cámara de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Balmaseda, convocan una Reunión informativa sobre la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia.

Esta norma, pionera en el Estado, y elaborada por los cuatro agentes anteriormente mencionados, tiene como objetivo garantizar la profesionalidad de la empresa y de sus empleados/as, así como la calidad en el servicio al cliente.

Hasta la fecha, más de 70 establecimientos vizcaínos de peluqueríay estética la han implantado, diferenciándose así de su competencia y otorgando valor añadido a esta actividad, por su saber hacer y su profesionalidad.

En ella, se explicará con detalle la razón de ser de esta Norma de Calidad y los beneficios que puede aportar, en un momento de continuas aperturas de establecimientos de peluquería y estética.

REUNIÓN INFORMATIVA

BALMASEDA

Fecha: Lunes, 30 de septiembre de 2019
Hora: 14:30h
Lugar: Kultur Etxea (Balmaseda)

* Confirmar asistencia en el teléfono 94 680 1002 o en la dirección odc@balmaseda.eus

Más información: Cámara de Bilbao  - Email: comercio@camarabilbao.com