Siempre cerca del comercio de Bizkaia

04-nov-2019

Ya está en marcha la XXXVI edición del Concurso de Escaparates de Bizkaia, organizado por la Cámara de Bilbao. ¡INSCRÍBETE!

XXXVI Concurso Escaparates 2019Estar próximo al comercio de Bizkaia ha sido -y sigue siendo- una pauta de actuación de la Cámara que destaca sus valores y las ventajas que aporta a ciudades, municipios y barrios. Un año más el comercio es protagonista del Concurso de Escaparates porque, no solo la imagen comercial influye en la opción de compra de las personas consumidoras, también la calidad de la oferta y la atención personalizada.

El Concurso cumple 36 años y durante todo este tiempo hemos visto como la imagen juega un papel fundamental. Los establecimientos son puntos de venta que atienden las necesidades del cliente, pero igualmente son espacios atractivos que transmiten los valores de la marca y de las personas que les representan.

Estos aspectos son los que evalúa y premia el Concurso de Escaparates que organiza la Cámara de Bilbao en su XXXVI edición. Precisamente, en esta ocasión el lema es “Cerca de ti” que nos vincula a la proximidad y colaboración con los sectores de la distribución comercial, la hostelería y la imagen personal de Bizkaia.

Hoy 4 de noviembre comienza el plazo de inscripción al Concurso, hasta el 5 de diciembre, y el periodo de exhibición de escaparates será del 5 al 31 de diciembre.

Desde Cámarabilbao y las entidades colaboradoras queremos que los participantes en el Concurso tengan alicientes que mejoren su posicionamiento de marca e incrementen las ventas. Nuestros objetivos: consolidar una imagen comercial que impacte e incentivar la creatividad con actuaciones que potencien el uso de las tecnologías y animen a comprar.

Para reconocer a los mejores escaparates de Bizkaia se entregarán tres Grandes Premios por parte de Cámarabilbao. Kutxabank y El Correo. Además, se otorgarán el Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio a la Mejor Web de Comercio, Premio Eus-commerce, 14 Premios Sectoriales, Premio Distritos de Bilbao, Premio Ezkerraldenda y Premio al Comercio Centenario.

Igualmente, por inscribirse en el Concurso, se realizará un sorteo entre los comercios partícipes de un fabuloso crucero por el Mediterráneo para dos personas.

El Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza Cámarabilbao, cuenta con el patrocinio y colaboración de Kutxabank y El Correo, el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, El Corte Inglés, Baqué Café, Lankidego, Bizkaiko Txakolina y Azul Marino Bidaiak.

Información relacionada