Cámarabilbao y ESIC apuestan por una formación integral que responda a las necesidades de las empresas

05-mar-2018

Cámarabilbao University Business School y ESIC han entregado un año más los títulos a los alumnos y alumnas del Grado en Gestión y Marketing Empresarial y a las personas de los diferentes programas de postgrado.

Alumnos y alumnas del Grado en Gestión y Marketing Empresarial posan con su diploma.

En un acto celebrado el pasado viernes 2 de marzo en el Auditorio Mitxelena-Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU recogieron sus diplomas 52 nuevos graduados y 157 titulados de postgrado.

El invitado de honor, Xabier Sagredo, presidente de BBK, transmitió unas palabras de motivación al alumnado, recordándoles lo importante que es la formación para poder asegurarse un futuro en el mundo laboral. Además, habló de la coyuntura económica actual y de las perspectivas de futuro. En este sentido, señaló que los jóvenes y profesionales deben aprovechar al máximo las oportunidades que se les presentarán dando siempre lo mejor de ellos, para contribuir al desarrollo social.

Por su parte, José Ángel Corres, presidente de CÁMARABILBAO, también aprovechó su intervención para dirigirse a los alumnos y alumnas y desearles suerte y éxito en esta nueva etapa. La Cámara –destacó- apuesta por una formación de calidad y el fomento de la enseñanza continua, porque las empresas demandan personas cualificadas y responsables.

Cámarabilbao University Business School, dentro del Grado en Gestión y Marketing Empresarial, ofrece dos especialidades: Marketing y Comunicación Empresarial y Comercio Internacional y Logística.

Por su parte, los másteres y los programas de postgrado de la Cámara y ESIC Business & Marketing School presentan diferentes opciones: asesoría fiscal, MBA, marketing y gestión comercial, comercio internacional, digital business, dirección financiera, ventas y marketing digital.