Misión comercial a Marruecos y Senegal

Cámarabilbao, en colaboración con Euskoganberak y con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organiza este viaje de prospección comercial a MARRUECOS con extensión a SENEGAL, que tendrá lugar del 16 al 25 de abril de 2018.

Marruecos - Senegal

MARRUECOS es un país políticamente estable, con un crecimiento promedio del PIB del 3,5% en la última década y un alto grado de apertura comercial. Es considerado plataforma de negocios para África del Oeste y Central gracias a la proximidad geográfica, la buena conectividad aérea y la comunidad francófona africana.

Los sectores más demandados están relacionados con los planes de desarrollo de sectores industriales emergentes: aeronáutico, automovilístico, la implantación de la fabricantes de automoción y empresas auxiliares del automóvil. Las oportunidades en el sector de la energía se presentan por las crecientes necesidades de desarrollo del país.

Más información sobre MARRUECOS

SENEGAL es un mercado pequeño y con escasa demanda de bienes de alta gama y componente tecnológico alto y medio-alto. Su estructura productiva está poco diversificada, muy dependiente del mercado exterior en prácticamente todos los sectores productivos,
Licitaciones internacionales en los sectores del agua y saneamiento, infraestructuras de transporte y energía.

Más información sobre SENEGAL

>> Información sobre condiciones de participación en esta actividad y acceso a INSCRIPCIONES

*PLAZO CERRADO*

BEGOÑA IRUSKIETA