cerrar

Tramitación telemática

Ponemos a su disposición un sistema de tramitación telemática que le facilitará la constitución y la puesta en marcha de su idea empresarial.

Constitución telemática de SL

La persona emprendedora recibe desde la Cámara de Comercio de Bilbao asesoramiento en todo lo relacionado con la definición del proyecto empresarial y, además, podrá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

La Cámara de Bilbao ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha por medios telemáticos de la Sociedad Limitada de Nueva Empresa (SLNE), de las Sociedades de Responsabilidad Limitada en general (SL) y de los Empresarios Individuales, evitando así desplazamientos de la persona emprendedora y produciendo un ahorro sustancial de tiempos y costes.

Se trata de un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

Dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, el proceso de tramitación es rápido y económico, ya que implica a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando la creación de la misma.

Este servicio es fruto de un convenio con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Diputación Foral de Bizkaia, que habilita a la Cámara de Comercio de Bilbao como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

CONTACTA CON NOSOTROS