cerrar
  • Está usted en:
  • Comercio Internacional

Desarrollo de mercados con herramientas digitales

¿Es posible abrir mercados y localizar clientes potenciales rastreando los ecosistemas digitales?

El mundo digital en el que se desarrolla cada vez más la actividad empresarial, está cambiando la forma de gestionar las empresas. Internet, Big Data, Redes Sociales, etc son entornos digitales en los que se mueven cada vez más los negocios y las comunicaciones empresariales.

Este nuevo ecosistema de información y comunicaciones permite acceder a información valiosa para la actividad comercial de nuestra empresa, como por ejemplo:

  • Qué países o regiones son mis mayores mercados potenciales
  • Cuáles son mis clientes potenciales en esos mercados
  • Qué están comprando esos clientes, y a qué competidores, etc


Las herramientas de rastreo en los ecosistemas digitales permiten también obtener información valiosa de mis competidores: en qué países están, dónde operan, etc.
Cámarabilbao dispone de un servicio de búsqueda de información comercial a través de los ecosistemas digitales realizado por expertos en herramientas de búsqueda digital.

Cámarabilbao es la única entidad de Bizkaia con más de 50 años de experiencia en el apoyo a la internacionalización de las empresas. Esta experiencia, junto con la Red Internacional de Cámaras de Comercio (con presencia en todo el mundo), nos permite ofrecer a las empresas, servicios internacionales con el apoyo de los mejores expertos en esta materia.

Solicite más información o una reunión sin compromiso con nuestros expertos.

 Libe Txarterina - Cámara de Bilbao
Tel: 94 470 65 01
empresas@camarabilbao.com