cerrar

Alimentaria Barcelona

Las Cámaras Vascas – Eusko Ganberak, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y la Fundación HAZI, organizamos la PARTICIPACIÓN AGRUPADA de las empresas vascas en la feria ALIMENTARIA 2020, que tendrá lugar en BARCELONA del 20 al 23 de abril de 2020.

Alimentaria Barcelona es el Salón Internacional de Alimentación más importante de España y uno de los primeros del mundo. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

En 2020, la oferta de Alimentaria se estructurará en torno a diez salones de manera transversal, vertical o en clave de tendencias. Además ofrece varios eventos paralelos: The Alimentaria Hub, The Alimentaria Experience, Innoval 2020 y The Olive Oil Bar.

Como novedad destacada, este año el salón Intervin (pabellón de vinos) deja de celebrarse en el marco de Alimentaria y se constituye en un salón ferial independiente.

La nueva feria Barcelona Wine Week se celebrara del 3 al 5 de febrero del 2020. Si te interesa participar la Barcelona Wine Week, déjanos tus datos y te avisaremos cuando se abra la convocatoria de la participación agrupada para bodegas vascas.

En este marco se va a organizar la participación agrupada de empresas vascas en la feria ALIMENTARIA 2020.

Consulta aquí información ampliada sobre la feria, detalle de los SERVICIOS ofrecidos para exponer y las CONDICIONES de participación.

El plazo de solicitud finaliza el 22 de julio de 2019

Alimentaria Barcelona
Alimentaria Barcelona