Pardo Estudio de Interiores, de Portugalete, Primer Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia

08-ene-2019

El segundo y tercer premio, concedidos por Kutxabank y EL CORREO, respectivamente, han correspondido a Regalos Jon, de Balmaseda, y a Mascotas, de Zalla.

Ganadores del XXXV Concurso de Escaparates de Bizkaia.

Un total de 273 comercios de 31 municipios vizcaínos han participado en la edición 2018 del Concurso de Escaparates, que desde hace 35 años promueve la Cámara de Comercio.

Más de 400 personas han asistido a la gran fiesta del comercio de Bizkaia, entre ellas los máximos representantes de las entidades patrocinadoras, Kutxabank y EL CORREO, y del resto de colaboradores: Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Lankidego, Baqué Café, El Corte Inglés, Bizkaiko Txakolina y Viajes Azul Marino. Así mismo, asistieron mandatarios municipales, responsables de los sectores empresariales y de las asociaciones de comerciantes.

LISTADO COMPLETO DE GANADORES

Un total de 273 comercios de 31 municipios vizcaínos han participado en el Concurso de Escaparates. En la edición 2018 se han repartido 33 premios de escaparatismo. Además de los comentados tres grandes premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha recaído también en Pardo Estudio de Interiores, de Portugalete. El Premio a la Innovación, del Departamento Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, ha sido igualmente para Regalos Jon, de Balmaseda, y el Premio Iberdrola de Iluminación también ha recaído en Óptica Arteaga, de Galdakao.

Por otra parte, el Premio Baqué Café de Hostelería se ha concedido a Continental Café, de Bilbao; el Premio a la Mejor Web del Comercio (102 webs presentadas a concurso) ha sido para www.joyeriamatia.com, y el Premio al Mejor e-Commerce (43 tiendas online) para www.mercerialacostura.com. Así mismo, el establecimiento Óptica Nervión, de Arrigorriaga, ha ganado el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial.

En el acto, celebrado en el Palacio Euskalduna, se han repartido otros 14 premios sectoriales de comercio otorgados por Cámarabilbao; y el Premio Ezkerraldenda que ha sido para Fancy Chico, de Barakaldo.

Información relacionada