cerrar
  • Está usted en:
  • Formación
  • Becas

Becas 2018/2019

BBK FundazioaBecas BBK para Másteres y Postgrados

Objeto de la ayuda: Másteres y postgrados de más de 30 Créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao.

Nº de ayudas: El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios/as que mejor cumplan los requisitos. Por tanto no se puede determinar a priori el nº de becas que se concederán.

Importe de las ayudas: El importe de las becas cubrirá el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 € repartiéndose de la siguiente manera:
- La mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank).
- A la finalización de los estudios y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de haber contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo.

Se concederá una única ayuda por alumno/a, independientemente de que el master o postgrado se curse en uno o más años.

>> Más información sobre las becas BBK

 Plan DE DESARROLLO PROFESIONAL - ESIC IMPULSA

Enmarcado dentro del compromiso con las personas y su desarrollo profesional, ESIC presenta el PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL - ESIC IMPULSA 2018/2019.

Plan de Desarrollo ProfesionalEl Plan de Desarrollo Profesional ESIC IMPULSA es un programa de apoyo formativo y económico para que puedas acceder a nuestros másteres y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y con las mejores    condiciones formativas y económicas.

Beneficios: Becas hasta el 15%, Financiación hasta 8 años, condiciones especiales para antiguos alumnos y desempleados...

Plazo: hasta el 30 de SEPTIEMBRE de 2018

* Las becas se asignarán por orden de solicitud y son limitadas

>> Más información sobre el PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL

 BECAS "MUJER + LIDERAZGO"

Becas Mujer y LiderazgoEl objetivo de esta beca es que mujeres con gran potencial y motivación puedan cursar uno de los programas de Postgrado de ESIC, en cualquiera de los campus donde se imparten.

Dirigido a mujeres que deseen cursar el Executive MBA.

Se concederá una beca del 50% sobre la docencia.

>> Más información sobre el PROGRAMA 'MUJER + LIDERAZGO'