LA CÁMARA

137 AÑOS AL SERVICIO DE LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD DE BIZKAIA

Consulta toda la información sobre nuestras actividades, la información económica o los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Bilbao.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS DE DESARROLLO INTERNACIONAL DE EMPRESAS

ITINERARIO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Te acompañamos a través del programa subvencionado de Itinerarios de Internacionalización, asesorándote y prestándote toda la ayuda durante todo el proceso de internacionalización de tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN
17
Abr

Misión Comercial a Colombia

Esta Misión Comercial a Colombia se celebrará en dos dos fases: agenda de reuniones [...]

Modalidad: Online y Presencial

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

OFICINA ACELERA PYME

Apoyamos y aportamos recursos a pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores que buscan la transformación digital de su empresa

MÁS INFORMACIÓN

SOLUCIONES EMPRESARIALES

SERVICIO DE MARKETING INDUSTRIAL 360

Servicio integral para la digitalización de tu equipo comercial y de marketing de empresas industriales.

MÁS INFORMACIÓN

EMPRESA FAMILIAR

SERVICIOS PARA LA EMPRESA FAMILIAR

Disponemos de un equipo de profesionales en consultoría y asesoramiento para las empresas de carácter familiar de Bizkaia.

MÁS INFORMACIÓN
Programa Bizkaiaext

RETAIL

PROGRAMA EUS-COMMERCE

Te ayudamos a implantar nuevas soluciones para transformar digitalmente tu negocio
y mejorar las soluciones que ya tienes.

MÁS INFORMACIÓN

SOSTENIBILIDAD

BBK ESG HUB CÁMARABILBAO

Acompañamos a las empresas de Bizkaia en la implementación de estrategias sostenibles que impulsen su crecimiento y competitividad a través de la innovación, generando empleo, bienestar y, en definitiva, creando valor para la sociedad.

¿Te unes al cambio? ¡Forma parte de BBK ESG Hub Cámarabilbao!

MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS

Un postgrado diseñado para cualificar a profesionales que respondan con garantías a las exigencias de los mercados más competitivos y a la creciente demanda de directivos comerciales.

MÁS INFORMACIÓN

EMPRENDIMIENTO

¿TE AYUDAMOS A COMENZAR?

Si estás pensando en poner en marcha un negocio, desde CÁMARABILBAO te ayudamos a crear tu propia empresa con profesionales de amplia experiencia en este proceso. Impulsamos tu negocio hacia el éxito.

MÁS INFORMACIÓN

AYUDAS Y SUBVENCIONES

AYUDAS A LA MODERNIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES – MEC 2023

El programa de ayudas apoya con 4 millones de euros al comercio minorista vasco que busca un mayor nivel de calidad y competitividad.

MÁS INFORMACIÓN

Ganbera información

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.