cerrar

Ganbera Información - 1 de marzo de 2016

jornadas_icon

AGENDA

Tendencias MKT Digital
    16-mar-2016
Las nuevas tendencias del Marketing Digital

Ante la variedad de herramientas digitales que vemos emerger cada año, las empresas necesitan distinguir cuales se amoldan a las costumbres de los usuarios para poder adaptarse cada día más al entorno digital.

información e inscripciones
EF2016
    09-mar-2016
El plan estratégico familiar. La hoja de ruta.

Jornada enmarcada dentro del ciclo "El reto de la continuidad", organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV-EHU, que pretende dar a conocer los conceptos básicos que subyacen a la planificación estratégica familiar que llevan a cabo las familias propietarias, para establecer la Hoja de Ruta a seguir, en los ámbitos de su Misión y Visión como familia empresaria y los objetivos estratégicos que pueden plantearse a nivel económico y en sus relaciones familia-empresa.

información e inscripciones
atxurra
    11-mar-2016
La energía: riesgos geopolíticos, transición energética y renacimiento tecnológico-industrial

El presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, será nuestro próximo invitado en los encuentros empresariales 'Los Viernes de la Cámara'. En su intervención, abordará el tema de la la transición energética y la importancia de la Unión Energética Europea como sistema de afrontar dicha transición.

información e inscripciones

DE INTERÉS

Encuentro Legaz
26-feb-2016
Encuentro Cámara de Bilbao con el Secretario de Estado de Comercio

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha visitado la Cámara de Bilbao, donde se ha reunido con su presidente José Ángel Corres.

 

leer más

leer más

Entrega Diplomas
29-feb-2016
Formación acreditada

La Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC Business & Marketing School entregan los diplomas de la Escuela Universitaria y de los programas de de postgrado.

 

leer más

leer más

zereginak
29-feb-2016
Zereginak / 29 de febrero - 6 de marzo de 2016

Agenda y noticias de la semana.

 

leer más

leer más