cerrar

El Grupo Euskaltel logra un nuevo récord de clientes en el tercer trimestre

La irrupción de Virgin telco en el mercado supera todas las expectativas creciendo en cerca de 30.000 clientes en el tercer trimestre, el primer trimestre completo tras su lanzamiento.

grupo EKT

El Grupo Euskaltel – que integra las marcas Euskaltel, R, Telecable y Virgin telco - ha hecho públicos esta tarde los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2020, que confirman un nuevo récord en crecimiento de clientes, reforzando la senda de crecimiento del Grupo registrada en los trimestres anteriores, que están en línea con el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico para el presente ejercicio.

La irrupción de Virgin telco en el mercado ha superado todas las expectativas. En el tercer trimestre del año, el primer trimestre completo desde su lanzamiento, la nueva marca del Grupo Euskaltel para su expansión nacional ha crecido en cerca de 30.000 clientes – 21.000 de telecomunicaciones fijas, y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles -, y está a punto de superar los objetivos de crecimiento previstos para el final de año.

En total, desde su lanzamiento el pasado 20 de mayo hasta el 30 de septiembre, Virgin telco cuenta ya con 27.000 clientes sobre red fija, cuando el objetivo del plan de negocio para 2020 es alcanzar los 35.000 usuarios. Sumando los clientes de fija y de móvil, Virgin telco cuenta en este momento con un total de 38.000 clientes, en apenas cuatro meses de presencia en el mercado. Con su política de flexibilizar su oferta de productos y servicios para ceder al cliente la decisión de los productos que desee contratar, Virgin telco ha seguido una tendencia progresiva semana a semana desde su lanzamiento. En total, el Grupo Euskaltel cuenta ya con más de 800.000 clientes de mercado masivo.

Información relacionada