Home/Transformación digital/Oficina Acelera Pyme

OFICINA ACELERA PYME

Acelera Pyme, una iniciativa conjunta de las Cámaras de Comercio y Red.es, está dedicada a apoyar a pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores en Bizkaia que deseen digitalizar sus negocios.

Ofrecemos asesoramiento presencial y remoto, jornadas técnicas, talleres prácticos, servicios tecnológicos, y orientación sobre cómo solicitar el bono Kit Digital.

Contáctanos para impulsar juntos la transformación digital de tu empresa.

¿NECESITAS DIGITALIZAR TU EMPRESA?

Acelera Pyme es una oficina, lanzada entre las Cámaras de Comercio y Red.es, encargada de apoyar y aportar recursos a pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores que buscan la transformación digital de su empresa.

La Oficina Acelera Pyme es un punto de encuentro físico y virtual para dar apoyo a todas las pymes, autónomos y emprendedores de Bizkaia, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (incluidas las de nueva creación), autónomos y emprendedores. A su vez, realizamos labores de sensibilización sobre las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de nuevas tecnologías (TIC).

También ponemos a tu disposición un servicio asesoramiento que te ayude a abordar el proceso de transformación digital de tu empresa así como a la hora de solicitar el bono Kit Digital.

SERVICIOS DE LA OFICINA ACELERA PYME DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Servicio de atención presencial, que incluye un asesoramiento y la resolución de consultas de los usuarios acerca de los nuevos procesos de transformación digital.
  • Servicio de atención remota, para resolver cuestiones a las pymes en materia de transformación digital.
  • Jornadas técnicas en las que se tratan temas determinados, vinculados con la transformación digital.
  • Talleres prácticos, relacionados con la incorporación de las TIC en los procesos productivos de las pymes.
  • Servicios tecnológicos y de infraestructuras, certificado/ validación de productos, procesos, desarrollos, etc.
  • Fomento de las relaciones entre agentes del ecosistema.
  • Información sobre acceso a la financiación pública y privada.

Envíanos tu consulta nos pondremos en contacto para avanzar juntos.

Recursos descargables

CIBERSEGURIDAD

Descargar
Encuentra más recursos

TALLERES Y JORNADAS TÉCNICAS

Linea logos Acelerapyme

NEWSLETTER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Recibe toda la actualidad, calendario de jornadas y ayudas para digitalizar tu negocio.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.