PROFEX DIGITAL, INTERNACIONALIZA TU EMPRESA CON EL APOYO DE EXPERTOS/AS EN MARKETING DIGITAL

Potencia tus ventas internacionales a través de acciones digitales con el programa Profex Digital y capta clientes de cualquier parte del mundo.

¿Te gustaría beneficiarte del programa? Consulta más información pinchando aquí o ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

PROFEX DIGITAL, PROGRAMA DE EXPERTOS/AS EN MARKETING DIGITAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

El objetivo del programa es apoyar a la empresa en su internacionalización, ayudándole a definir sus objetivos y estrategia en marketing digital e implementando las acciones previstas a través de herramientas digitales para captar clientes en mercados exteriores.

Se dirige a

El programa Profex Digital se dirige a Pymes vascas que no cuentan con competencias internas para poner en práctica las técnicas de marketing digital o que precisan un refuerzo en sus capacidades y que quieren captar potenciales clientes en mercados internacionales.

Operativa

Puesta a disposición de una persona experta en marketing digital que:

  • Ayuda a la empresa a definir sus objetivos y estrategia en marketing digital y pone en funcionamiento las acciones previstas, trasladando su conocimiento para que la empresa maneje mejor el canal digital.
  • Es compartida con hasta 3 empresas más durante un periodo de 9 meses.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Pymes vascas que quieren avanzar en la internacionalización incrementando su presencia digital en el exterior y que no cuentan con competencias digitales internas o que, contando con dichas capacidades, precisan de un refuerzo para llegar.

Con el apoyo de