PROFEX DIGITAL, PROGRAMA DE EXPERTOS/AS EN MARKETING DIGITAL PARA INTERNACIONALIZACIÓN

El objetivo del programa Profex Digital es que las empresas vascas potencien su internacionalización sirviéndose de las herramientas digitales para atraer clientes en mercados exteriores.

¿Te gustaría beneficiarte del programa? Puedes consultar más información pinchando aquí o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

PROFEX DIGITAL, PROGRAMA DE EXPERTOS/AS EN MARKETING DIGITAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

El objetivo del programa es apoyar a la empresa en su internacionalización, ayudándole a definir sus objetivos y estrategia en marketing digital e implementando las acciones previstas a través de herramientas digitales para captar clientes en mercados exteriores.

Operativa

El programa Profex Digital pone a disposición de cada empresa participante un/a técnico/a de marketing digital que actúa para un grupo de 4 empresas. Se dirige a pymes vascas que quieran avanzar en la internacionalización incrementando su presencia digital en el exterior y que no cuentan con competencias digitales internas o que, contando con ellas, precisan de un refuerzo para llegar.

Esta persona se encargará de elaborar un plan de marketing digital en el primer mes del proyecto. En los meses siguientes se llevarán a cabo las acciones propuestas.

En total, la duración del proyecto será de 9 meses.

Características y funciones del experto/a de marketing digital

El técnico o la técnica especialista en marketing digital estará compartido entre cuatro empresas que no serán competencia entre sí, y se dedicará a tiempo parcial a cada una de ellas.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Pymes vascas que quieren avanzar en la internacionalización incrementando su presencia digital en el exterior y que no cuentan con competencias digitales internas o que, contando con dichas capacidades, precisan de un refuerzo para llegar.

Con el apoyo de