Home/Transformación digital/Industrial Marketing Center

INDUSTRIAL MARKETING CENTER

Acelera tu adaptación a las nuevas tendencias en marketing.

INDUSTRIAL MARKETING CENTER

Industrial Marketing Center es una iniciativa promovida por Cámarabilbao, Diputación Foral de Bizkaia, ESIC y Cámarabilbao University Business School que busca satisfacer la necesidades de muchas pymes de acelerar su adaptación a las nuevas tendencias en marketing.

Ayudamos a las empresas industriales PYMES B2B a innovar en marketing y ventas generando impacto en los resultados de negocio.

Industrial Marketing Center es una iniciativa promovida por la Cámarabilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, que cuenta con el apoyo de ESIC y Cámarabilbao University Business School. Esta iniciativa surge para satisfacer la necesidad de las pymes industriales de acelerar su adaptación a las nuevas tendencias en marketing digital.

El proyecto busca acelerar la innovación en marketing del tejido industrial mediante servicios, formaciones y recursos que generen impacto en los resultados.

Servicios

  • Servicios de diagnóstico sobre marketing y ventas B2B.
  • Servicios de definición de proyectos de mejora o innovación sobre marketing y ventas B2B y de acompañamiento en el despliegue .
  • Generación de conocimiento sobre marketing B2B con aplicación práctica en las empresas.
  • Difusión del conocimiento: eventos, visitas, publicaciones, networking.
  • Formación de grado, posgrado, executive en marketing industrial.

Industrial Marketing Center

Acceder a la web