Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/Servicio de acompañamiento tecnológico

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO

La digitalización de los procesos de gestión empresarial se está viendo acelerada debido a la irrupción de la pandemia de coronavirus.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO

Las restricciones a la movilidad, a las reuniones presenciales, el teletrabajo, etc. hacen aún más necesario el poder contar con procesos de gestión cada vez más digitales.

Estas necesidades, que hasta hace poco alcanzaban solo a algunos aspectos de la gestión, ahora abarcan todos los procesos de una empresa. No solo los administrativos y financieros, sino los productivos, logísticos, RRHH, e incluso los procesos comerciales.

Muchas Pymes cuentan ya con aplicaciones parciales, que solucionan eficientemente problemas concretos, pero que no se integran bien con otros procesos de la organización. En muchos casos se trata de soluciones privativas, que aún siendo efectivas, tienen un coste de mantenimiento y licencias muy elevado.

El Software Libre ha evolucionado hasta poder ofrecer:

  •  Soluciones a medida para todos los procesos de una organización
  •  Capaces de integrarse correctamente entre sí y con otras aplicaciones
  • Además a un coste reducido, al carecer de licencias de uso

Mejorando así la productividad de una empresa, el control de gestión y la comunicación con el mercado.

Cámarabilbao dispone de un servicio de asesoramiento tecnológico para las Pymes de Bizkaia. Un servicio que abarca desde la identificación de las necesidades tecnológicas de una organización, hasta la implantación de soluciones integrales.

Confía en el acompañamiento de Cámarabilbao para realizar un Diagnóstico de la situación tecnológica de tu empresa, y para identificar y e implantar soluciones tecnológicas integrales.

ORIENTADOS A RESULTADOS

Buscamos que saques el máximo rendimiento a las posibilidades de tu empresa en cada momento. Optimiza los procesos de gestión digitales y saca partido a las aplicaciones que solucionan eficientemente problemas concretos implantando soluciones tecnológicas integrales.