Cámarabilbao organiza un Speakers’ corner en la Feria + Industry 2021

El Speakers' corner de la feria +Industry está formado por seis charlas que abordarán temáticas tan diversas como el software libre o internet como medios para transformar el sector de la subcontratación.

5 octubre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La Feria Subcontratación 2021 + Industry se celebrará próximamente en el BEC los días 26, 27 y 28 de octubre. En esta feria, de referencia en materia de subcontratación industrial, Cámarabilbao contará con un stand en el pabellón 3 donde empresas subcontratistas vizcaínas encontrarán su lugar.

Para completar la oferta de las empresas de subcontratación que acompañarán a Cámarabilbao, el stand contará con un espacio distendido donde entablar conversación y conocerse. En este espacio tendrán lugar una serie de charlas breves que abordarán diferentes temáticas de interés para las empresas industriales. El Speakers’ corner será el lugar de encuentro por excelencia de esta Feria de Subcontratación + Industry.

Speakers’ corner: Seis charlas gratuitas y variadas

El Speakers’ corner será principalmente un lugar de intercambio de conocimiento. Hemos invitado a expertos en el sector para compartir su experiencia y conocimiento en campos tan diversos como el software libre o los grupos empresariales familiares.

El formato del Speakers’ corner será de un encuentro cara a cara, en grupos reducidos y de apenas 20 minutos. Su objetivo es que los asistentes a la feria + Industry conozcan más de cerca en qué puede ayudar Cámarabilbao a su empresa y abrir las posibilidades para colaboraciones futuras. Un espacio de encuentro distendido y cercano.

Dentro del programa de la Feria Subcontratación 2021 Bilbao hemos reservado los días 27 y 28 de octubre para poner en marcha el Speakers’ Corner. A lo largo de los dos días se dividirán las seis charlas organizadas.

El día 27 de octubre comenzará con Luis M. Manzanedo y Alfonso Arana, de Ingeos-Ingesit, introduciéndonos en el software libre como motor para transformar digitalmente el sector de la subcontratación. Una hora después. a las 11:00, tomará el relevo Walter Huth, técnico en Externalización Comercial Industrial de Cámarabilbao, que explicará qué puede hacer una empresa que no cuenta con medios para disponer de un Director Comercial y, aún así, quiere tener uno.

En materia tecnológica, Maitane Hernández y Urko de la Torre, de Weroi Digital, nos hablarán de Internet como canal alternativo para captar oportunidades de negocio en empresas industriales y B2B. Ya por la tarde, a las 16:00, Rocco Caira de Legalkide nos explicará cómo articular correctamente unas condiciones generales de venta.

El propio Rocco Caira inaugurará la jornada del jueves 28 de octubre, a las 11:00. Caira ahondará en las claves para los contratos de agencia comercial en la UE. Posteriormente, y ya para finalizar el programa de charlas, José Ángel Almuzara, de Asevalia, hablará sobre cómo estructurar correctamente los grupos empresariales familiares.

Se recomienda inscripción previa para asistir a las charlas, aunque la inscripción en ellas es completamente gratuita.

Consulta el programa completo de charlas del Speakers’ corner de la feria Subcontratación + Industry 2021. ¡Inscríbete ahora!

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar
Ver todos

Artículos relacionados