Acelera Pyme te asesora en la transformación digital de tu negocio

Las Oficinas Acelera Pyme asesoran y ayudan a empresas de todos los tamaños a la hora de implantar procesos de transformación digital

Acelera Pyme te asesora en la transformación digital de tu empresa

7 noviembre, 2023|Categorías: Transformación digital|

Cámarabilbao

Decidirte a transformar digitalmente tu empresa es un paso importante. El avance de las tecnologías hace necesaria una adaptación cada vez mayor para incorporar su uso en el día a día de tu empresa. Por esta creciente necesidad nacieron las Oficinas Acelera Pyme, para poner a disposición de empresas como la tuya servicios de asesoramiento y de resolución de dudas para impulsar la transformación digital de tu empresa.

En la Oficina Acelera Pyme de Cámarabilbao, te ofrecemos asesoramiento sobre todas las soluciones disponibles y te informamos sobre cómo solicitar tu bono Kit Digital. De esta manera podrás implementar soluciones digitales en tu empresa sin coste alguno para mejorar su competitividad.

¿Qué es el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital es un programa que busca ahondar en el proceso de transformación digital de las empresas mediante soluciones digitalizadoras. El programa pone en contacto a los agentes digitalizadores, las empresas que ofrecen sus recursos humanos y técnicos, y las empresas en proceso de digitalización, que requieren de esas soluciones digitales.

Las empresas que acceden al programa a modo de agentes digitalizadores ponen su experiencia a disposición de las empresas que buscan implementar una solución digitalizadora. Dichas empresas se centran en aspectos de la digitalización que controlan y sobre las que pueden ayudar mejor a las solicitantes. Una oportunidad para unir las necesidades de empresas que buscan el impulso para digitalizar y las empresas que están dispuestas a acompañarlas en este camino.

Con el programa Kit Digital, las empresas, podrán acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 49 trabajadores. Las ayudas serán de 6.000 euros para empresas que cuenten con entre 3 y menos de 10 empleados y de 2.000 euros para las que cuentan con menos de tres personas empleadas. Al Programa Kit Digital solo podrán acceder pymes, micropymes y personas autónomas.

El Bono Digital es una subvención de hasta 6.000€ que se debe emplear en tareas de transformación digital. Incluye inversión en sitios web, ecommerce, redes sociales, gestión de clientes y proveedores, inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficinas virtuales, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad online.

¿Necesitas consejo para digitalizar tu empresa? Ponte en contacto con la Oficina de Transformación Digital de Cámarabilbao para ayudarte con tu caso y proponerte planes de acción.

Artículos relacionados