Acelera Pyme te asesora en la transformación digital de tu empresa

Las Oficinas Acelera Pyme asesoran y ayudan a empresas de todos los tamaños a la hora de implantar procesos de transformación digital

Acelera Pyme te asesora en la transformación digital de tu empresa

15 junio, 2022|Categorías: Transformación digital|

Cámarabilbao

Decidirte a transformar digitalmente tu empresa es un paso importante. El imparable avance de las tecnologías hace necesaria una adaptación cada vez mayor para incorporar su uso en el día a día. Por esta creciente necesidad nacen las Oficinas Acelera Pyme, que ponen a disposición de las empresas servicios de asesoramiento y de resolución de dudas cuando se encuentren implantando procesos de transformación digital en tu empresa.

Acelera Pyme ofrece apoyo para facilitar el acceso de las empresas al mercado de los productos tecnológicos. La Oficina Acelera Pyme busca aportar recursos a todo tipo de empresas que necesitan transformar digitalmente su estructura, su funcionamiento y su forma de trabajar.

Para obtener estos resultados, las Oficinas de Transformación Digital de las Cámaras de Comercio ponen en marcha una serie de servicios enfocados a promover la transformación digital de las empresas, pymes, micropymes, autónomos o emprendedores, que necesiten dar un nuevo rumbo a su marca. Estos servicios son:

  • Resolución de dudas.
  • Información sobre programas de apoyo y ayuda a la digitalización.
  • Ayuda para encontrar proveedores e identificar soluciones tecnológicas para alcanzar tus objetivos.
  • Apoyar en el diseño e implementación de estrategias de digitalización.
  • Facilitar el acceso al mercado mediante resolución de dudas, jornadas y webinars y con información sobre financiación pública y privada.

Apoyo para tu sector

El asesoramiento en materia de transformación digital de Acelera Pyme se enfoca en cuatro campos: retail, hostelería, professional y advisory. Cuatro sectores bien diferenciados que pueden encontrar mediante el sistema de apoyo y ayuda de Acelera Pyme recursos, consejos y facilidades para transformar su concepto de negocio actual en una empresa que integre las posibilidades tecnológicas para maximizar la rentabilidad.

Disponiendo de tecnologías habilitantes específicas para cada sector, la Oficina Acelera Pyme persigue diferentes objetivos. Así, por ejemplo, el sector retail puede permitirse reducir tiempos de espera, facilitar que el cliente pueda buscar el producto que quiere, crear un espacio acogedor y cómodo, ofrecer una atención personalizada e implantar sistemas de inteligencia del dato.

En el caso del sector hostelero se persigue el objetivo de crear experiencias únicas e inolvidables que permitan atraer más clientes,  al tiempo que se optimiza la gestión del personal. Personaliza la carta, crea un espacio acogedor, ofrece asesoramiento y recomendación inteligente a tus clientes, reduce tiempos de espera…

En otra esfera más alejada, se busca mejorar al profesional en cuanto a su movilidad y conectividad. Para el sector advisory, que comprende consultoras y asesorías, la meta es mejorar la planificación y la eficiencia, facilitando la vida de los clientes y la actividad empresarial. Todo ello ofreciendo un mejor servicio al cliente.

Si estás buscando digitalizar tu empresa, ponte en contacto con la Oficina de Transformación Digital de Cámarabilbao para que puedan analizar tu caso y proponerte planes de acción.

Artículos relacionados