Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/Cómo articular correctamente unas condiciones generales de venta
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cómo articular correctamente unas condiciones generales de venta

Charla que se celebrará dentro del programa Speakers’ corner de la feria Subcontratación 2021 + Industry. Encuentro de 20 minutos de duración que tendrá lugar en el stand de Cámarabilbao en el Pabellón 3 del BEC (Bilbao Exhibition Center). Se recomienda inscripción previa.

Temática de la charla

¿Te encuentras habitualmente entre la espada y la pared cuando preparas ofertas para tus clientes? ¿Quieres cumplir con el compromiso de pasarle esa oferta hoy, y a la vez asegurarte que no se te olvide incluir todo le necesario en la oferta, lo cual necesita su tiempo?

La solución pasa por tener unas condiciones generales de venta preparadas para adjuntar a tus ofertas. En ellas, puedes tratar cuestiones como:

  • Tus condiciones de pago por defecto.
  • Tus condiciones y plazos de entrega.
  • Limitaciones de responsabilidad.
  • Reservas de dominio.
  • Plazos y procedimientos para notificar defectos.
  • Garantía y sus limitaciones.
  • Consecuencias de la cancelación de pedidos por parte del cliente.
  • Resolución de conflictos.

Con esto, y conociendo las exigencias legales para que formen parte de la relación contractual con tu cliente, podrás centrarte en los aspectos técnicos y comerciales del pedido.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba