Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/Internet como canal alternativo para la captación de nuevas oportunidades de negocio en empresas industriales y B2B
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Internet como canal alternativo para la captación de nuevas oportunidades de negocio en empresas industriales y B2B

Charla que se celebrará dentro del programa Speakers’ corner de la feria Subcontratación 2021 + Industry. Encuentro de 20 minutos de duración que tendrá lugar en el stand de Cámarabilbao en el Pabellón 3 del BEC (Bilbao Exhibition Center). Se recomienda inscripción previa.

Temática de la charla

Las restricciones provocadas por la pandemia han obligado a las compañías a buscar nuevos canales comerciales que les permitieran seguir captando negocio a pesar de la cancelación de ferias y reuniones presenciales. Sin embargo, estas estrategias alternativas no desaparecerán con la vuelta a la “normalidad”: según la consultora Gartner, en 2025 el 80% de las interacciones comerciales B2B ya se realizarán a través del entorno digital ya que Internet, gracias a su velocidad y capilaridad, se ha revelado como un canal mucho más rápido y efectivo para llegar a los clientes que otros canales comerciales, más tradicionales y saturados.

Además de ser un complemento muy útil para los departamentos comerciales, un proyecto comercial-digital se puede traducir en beneficios tan interesantes como, por ejemplo:

  • Captar nuevas oportunidades de negocio
  • Establecer KPI’s tangibles: dimensionar, a nivel monetario, lo qué me trae a canal digital vs cuánto invierto
  • Integrar las estrategias digitales dentro de las estrategias comerciales tradicionales. Por ejemplo, rentabilizar la asistencia a ferias como Industry+, logrando llegar con una agenda B2B cerrada.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba