Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/Yo también quiero un Director Comercial (pero no puedo permitírmelo…)
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Yo también quiero un Director Comercial (pero no puedo permitírmelo…)

Charla que se celebrará dentro del programa Speakers’ corner de la feria Subcontratación 2021 + Industry. Encuentro de 20 minutos de duración que tendrá lugar en el stand de Cámarabilbao en el Pabellón 3 del BEC (Bilbao Exhibition Center). Se recomienda inscripción previa.

Temática de la charla

Euskadi se caracteriza por contar con un tejido empresarial formado por Pymes que en la mayoría de los casos no alcanzan los 20 empleados (el 98% de las empresas está en el rango entre 1 y 5 empleados). Uno de los mayores hándicaps de estas empresas es el hecho de competir en una economía abierta como la nuestra, con una limitación de recursos que les impide desarrollar labores, como, en el caso que nos trata, la comercial.

En el pasado este problema era menor por el tan famoso dicho de que nuestras empresas no vendían, sino que les venían a comprar.

Pero los tiempos han cambiado. Este escenario es arriesgado porque cualquier movimiento brusco del mercado, como la reciente y aún activa crisis provocada por la COVID, puede perjudicar intensamente a quienes no tengan una estrategia definida de atención al cliente.

¿Cómo puede una empresa de 5 empleados captar y atender al cliente? ¿Cómo puede una empresa de 20 empleados ampliar sus clientes en nuevos mercados? La externalización comercial es una solución que ya aplican numerosas Pymes industriales con éxito.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba