Subcontex organiza una exposición de catálogos en la Bienal de Máquina-Herramienta 2024

Cerca de un millar de empresas expositoras se darán cita en la 32ª edición de la BIEMH que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre entre el 3 y el 7 de junio.

Subcontex organiza una exposición de catálogos en la Bienal de Máquina-Herramienta 2024

10 abril, 2024|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Subcontex Cámarabilbao abre la convocatoria para participar en la exposición de catálogos que organiza en la Feria Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao que tendrá lugar del 3 al 7 de junio de 2024. La Bienal es una de las más importantes ferias mundiales para el sector industrial, siendo la feria líder en máquina-herramienta y fabricación avanzada del país, y una de las más importantes a nivel europeo. Es el evento de referencia a nivel nacional para la robótica, automatización y digitalización.

Cerca de un millar de empresas expositoras y más de 2.000 productos y equipos se darán cita en la 32ª edición de la BIEMH en el Bilbao Exhibition Centre. Esta 32ª edición destacará por ser referente global en innovación, tecnología, conocimiento y oportunidades comerciales. Su área de exposición abarca desde maquinaria de vanguardia, herramientas, accesorios y componentes, hasta máquina-herramienta, metrología y servicios para la producción.

Participación con Subcontex Cámarabilbao

Subcontex Cámarabilbao no podía faltar a esta edición de la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao. Para la ocasión, se ha organizado una exposición de catálogos para la que se podrán inscribir las empresas que lo deseen. El stand de Subcontex estará ubicado en un lugar privilegiado. Las empresas interesadas en participar en ella podrán enviar sus catálogos. Subcontex se encargará de recoger los datos de las empresas interesadas en la oferta y remitirlas a las empresas participantes.

Esta llamada de Subcontex Cámarabilbao se dirige a los sectores de maquinaria de arranque, maquinaria de deformación, maquinaria de corte y oxicorte, equipos para tratamiento de superficies, herramientas para máquina-herramienta, componentes para máquina-herramienta, accesorios para máquina-herramienta, metrología, software para procesos de fabricación, automatización de procesos, manipulación de piezas, robótica, soldadura, materiales y productos químicos, y servicios para empresas.

La inscripción para participar en la cita está abierta hasta el 30 de mayo. Las empresas socias “Premium” de Subcontex Cámarabilbao podrán participar por un precio de 150€. El resto de las empresas podrán acceder también a la feria Bienal, por 450€. Puedes realizar la inscripción para participar en la Feria Bienal de Máquina-Herramienta aquí.

Artículos relacionados