Home/Empresas/Hoja de ruta de aplicación de IA en mi empresa: ¿por dónde empezar?
Loading Eventos

Hoja de ruta de aplicación de IA en mi empresa: ¿por dónde empezar?

Nadie duda ya de la necesidad de aplicar la inteligencia artificial en nuestras empresas, pero a menudo nos encontramos ante la incertidumbre de por dónde empezar. Esta sesión, titulada Hoja de ruta de aplicación de IA en mi empresa: ¿por dónde empezar?“, se ha diseñado para guiar a personas con perfil directivo a través de este laberinto tecnológico, haciéndoles comprender de manera clara y accesible qué es la IA y el estado actual de esta tecnología.

Exploraremos juntos casos de uso prácticos y aplicables a diversas empresas, desmitificando la idea de que la IA es inalcanzable para compañías de menor envergadura. Con enfoque en inspirar innovación y competitividad, este encuentro busca no solo abrir un mundo de posibilidades para hacer nuestras empresas más eficientes, sino también marcar el comienzo de la creación de una hoja de ruta personalizada para nuestra transformación digital.

La promesa es clara: adentrarnos en el mundo de la IA no es una opción, sino una necesidad imperante para no quedarnos atrás, al alcance de cualquier tipo de negocio. 

Objetivos

  • Desmitificar la Inteligencia Artificial, haciéndola accesible y comprensible. 
  • Mostrar el estado actual de la tecnología de IA y su evolución. 
  • Identificar y explorar casos de uso de IA aplicables en distintas empresas. 
  • Inspirar a los participantes a ver la IA como una herramienta al alcance de todos. 
  • Facilitar la identificación de oportunidades de aplicación de IA en sus propias empresas. 
  • Proporcionar consejos prácticos para iniciar la integración de la IA en sus estrategias de negocio. 
  • Motivar a los asistentes a ser pioneros en la adopción de IA para fomentar la innovación y competitividad. 
  • Crear una hoja de ruta preliminar para la transformación digital mediante la aplicación de la IA. 

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba