¿Buscas ayuda para avanzar en la internacionalización de tu empresa?

A través de un servicio 100% subvencionado, te ayudamos a iniciar el proceso de internacionalización. Y si ya exportas, a consolidar y ampliar tus mercados.

Diagnóstico de internacionalización: Avanzar y consolidar mercados

30 junio, 2022|Categorías: Internacionalización|

Cámarabilbao

Si eres una empresa que no ha dado todavía el paso hacia la internacionalización, o si ya lo has dado,  quieres avanzar todavía más, en Cámarabilbao te ayudamos, para que empieces a vender tu productos y servicios más allá de tu mercado habitual.

En la Cámara de Comercio de Bilbao llevamos 135 años asesorándote y acompañándote en tu camino hacia la exportación. Nuestros expertos analizan tu situación, elaboran un itinerario a seguir y te ayudan a implementarlo mediante un servicio 100% subvencionado por el Basque Trade & Investment.

El proceso de internacionalización se dividirá en dos niveles: diagnóstico e itinerarios de iniciación y consolidación de la internacionalización. Cada uno de los niveles está pensado según la experiencia y situación de cada empresa.

Si no internacionalizas: Diagnóstico e iniciación

El proceso comienza, como no puede ser de otra manera, analizando el potencial internacional con el que cuenta tu empresa. En esta fase sabrás si tu empresa tiene, o no, posibilidades de exportar.

Definiremos la estrategia de internacionalización más adecuada teniendo en cuenta los recursos y capacidades de la empresa. Estableceremos el plan de acción y trazaremos un proceso de acompañamiento para hacer realidad el objetivo de internacionalizar tu marca.

Si deseas aprovechar la oportunidad de globalizar tu empresa, comenzando desde el principio, solicita más información sobre la ayuda que en Cámarabilbao podemos prestarte al respecto.

Y si ya internacionalizas: Amplía y consolida

En cambio, si estás buscando afianzar tu presencia en mercados exteriores, nuestros expertos, elaborarán un plan detallado para ampliar y consolidar mercados exteriores.

Este análisis contempla distintos aspectos de la empresa que afectan a la internacionalización: factores internos y externos, experiencia internacional, estrategia de internacionalización, selección y análisis del mercado. Un completo informe interno y externo que valora todos los aspectos para abordar la expansión.

Si quieres ampliar mercados exteriores o consolidarte en los mismos, infórmate sobre las posibilidades con las que cuentas en Cámarabilbao.