INICIAR EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Te ayudamos a abordar el proceso de internacionalización con servicios 100% subvencionados. Valoramos el potencial de internacionalización de tu empresa y te acompañamos en el inicio de la salida a mercados exteriores.

INICIAR EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Las condiciones del mercado están cambiando y son necesarias nuevas estrategias para impulsar nuestras empresas. Abrir nuevos mercados de venta es la alternativa para ganar en competitividad y en clientes.

Si deseas que tu empresa se INICIE en la internacionalización, te ayudamos a abordarlo por fases con servicios 100% subvencionados gracias a la colaboración con Basque Trade & Investment:

  • Diagnóstico potencial de internacionalización: analizamos la situación de la empresa en los aspectos necesarios para acceder al mercado exterior.
  • Itinerarios de iniciación a la internacionalización: establecemos el plan de acción en función del producto/servicio  y del mercado.
  • Consolidación de la internacionalización.

Trabajamos contigo de forma personalizada para avanzar en el proceso de internacionalización de tu empresa, con el fin de detectar nuevas oportunidades:

  • Valoramos la capacidad exportadora de la empresa
  • Definimos la estrategia de internacionalización más adecuada teniendo en cuenta los recursos y capacidades de la empresa
  • Definimos el plan de acción, incluyendo el canal digital en función del producto/servicio y del mercado
  • Identificamos las subvenciones disponibles a las que la empresa puede acceder
  • Haremos las recomendaciones orientadas a mejorar los resultados de exportación
  • Además, si la empresa lo considera, podremos establecer un proceso de acompañamiento durante un año

Con el apoyo de

100% SUBVENCIONADOS

Si deseas aprovechar las oportunidades que ofrece la globalización, en CÁMARABILBAO podemos y queremos ayudarte con servicios 100% subvencionados.

¡CONTACTA AHORA!

CONSULTAS ONLINE SOBRE OPERATIVA INTERNACIONAL

El Departamento de Promoción Económica la Diputación Foral de Bizkaia, con la colaboración de la Cámara de Bilbao, ha estructurado un Servicio de Asesoría para orientar a las empresas exportadoras en sus operaciones de Comercio Internacional.

MÁS INFORMACIÓN