Home/Empresas/Estrategia ‘Luces Largas y Navegadores’ para generar Valor Empresarial
Loading Eventos

Estrategia ‘Luces Largas y Navegadores’ para generar Valor Empresarial

La Estrategia hoy en día, a pesar de la velocidad de los cambios en el entorno, es un elemento crítico en la gestión de las organizaciones.  

Teniendo en cuenta que cuando diseñamos objetivos estratégicos no se formulan con el objetivo de acertar, es muy importante que pensemos en la “Hoja de Ruta” de hacia dónde queremos dirigir nuestra organización y nuestros esfuerzos en los próximos tiempos. Para luego, aplicar sistemas de chequeo y ajuste que permitan ir reconduciendo los rumbos trazados inicialmente, en su caso, con capacidad de adaptación. 

En esta sesión, titulada Estrategia ‘Luces Largas y Navegadores’ para generar Valor Empresarial”analizaremos a través de varias  metodologías los elementos críticos que debemos considerar a la hora de diseñar nuestro Plan Estratégico y enlazar el mismo con el Plan Operativo Anual y con el Sistema de Seguimiento de su Implantación. 

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba