Últimos días de inscripción para la feria Midest 2022

La feria Midest, que se celebrará del 17 al 20 de mayo, reunió en su última edición a 1.500 expositores y más de 27.000 profesionales del sector.

Subcontex: La feria Global Industrie - Midest de Lyon ha reunido a 1.500 expositores y 27.305 profesionales a lo largo de cuatro días.

9 febrero, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El próximo 15 de febrero se cierra el plazo para inscribirse en la feria Midest 2022. La red Subcontex Cámaras de Comercio organiza la participación agrupada de empresas en esta feria que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en la ciudad de París.

Midest es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial, y la más importante de Francia. Se celebra en el marco del encuentro empresarial Global Industrie, simultáneamente con las ferias Industrie (tecnologías de la producción), Smart Industries (industria del futuro y 4.0) y Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles).

La participación en Midest es especialmente interesante para las empresas, ya que se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de las cuatro ferias, convirtiendo a Global Industrie en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional. Y, por otro lado, también es relevante por el peso que Francia tiene en la subcontratación industrial a nivel europeo, el país más activo junto a Alemania.

Las actividades representadas en la feria Midest son muchas. Cuenta con espacio para transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados. La participación de Subcontex se localizará en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

1.500 expositores en la feria GLOBAL INDUSTRIE 2021

La Feria Global Industrie 2021, celebrada en Lyon, contó con la participación de 1.500 expositores y 27.305 profesionales. Entre el 6 y el 9 de septiembre de 2021 reunió a lo más destacado del sector industrial en las cuatro ferias que confluyeron dentro de la marca general Global Industria.

Esta feria fue el primer encuentro de subcontratación al que asistió Subcontex Cámaras de Comercio tras la suspensión de muchas de ellas con motivo de la pandemia de la Covid-19 a lo largo de los años 2020 y 2021. Bajo el paraguas de Subcontex se organizaron 31 empresas. Esta participación permitió captar 89 oportunidades de fabricación.

Si te interesa participar junto a Subcontex en la feria Global Industrie – Midest 2022 que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo puedes escribir a Cámarabilbao a través del siguiente formulario.

Artículos relacionados