89 oportunidades de fabricación captadas en la feria Midest Lyon

La feria Global Industrie - Midest de Lyon ha reunido a 1.500 expositores y 27.305 profesionales a lo largo de cuatro días.

Subcontex: La feria Global Industrie - Midest de Lyon ha reunido a 1.500 expositores y 27.305 profesionales a lo largo de cuatro días.

30 septiembre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

SUBCONTEX ha regresado con fuerza a las ferias en formato físico. La primera feria de este tipo a la que SUBCONTEX Cámaras de Comercio ha acudido ha sido la Global Industrie, un encuentro celebrado en Lyon del 6 al 9 de septiembre.

Bajo el paraguas de SUBCONTEX se han organizado 31 empresas. En total se han captado 89 oportunidades de fabricación. Si hablamos de las empresas que han confiado en SUBCONTEX para buscar proveedores estratégicos para sus necesidades de fabricación, hablamos de un total de 49 empresas, principalmente francesas.

Las actividades demandadas han sido principalmente mecanizado, calderería, fundición, decoletaje y mecano soldadura. No han sido las únicas actividades con demanda, también se han captado consultas sobre carpintería metálica, caucho y plástico, corte de chapa/tubo, electricidad/electrónica, elementos de fijación, engranajes/piñones, estampación, forja/laminación en caliente, integración de procesos, materia prima, muelles, recubrimientos/trat. Superf. y utillajes.

Global Industrie ha agrupado un total de cuatro ferias. En este encuentro han tenido lugar la feria de subcontratación industrial, Midest; la feria de tecnologías de la producción, Industrie; la feria de la industria del futuro y 4.0, Smart Industries, y la feria de maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles, Tolexpo.

En conjunto, la feria ha reunido a 1.500 expositores y 27.305 profesionales. Por parte de España han sido 55 las empresas participantes. 31 de esas empresas han participado en el área de subcontratación industrial, y lo han hecho bajo el paraguas de SUBCONTEX.

Consulta las oportunidades de fabricación captadas en la feria Global Industrie – Midest.

Artículos relacionados