Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria Midest-Global Industrie 2024
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Midest-Global Industrie 2024

La feria Midest-Global Industrie tendrá lugar en París entre el 25 y el 28 de marzo de 2024.

La Feria Midest-Global Industrie 2024 se celebrará en París del 25 al 28 de marzo. Se trata de una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania. La edición 2023, celebrada en la ciudad de Lyon, reunió a 2.300 expositores en 100.000 metros cuadrados de espacio expositivo, siendo el 40% de ellos de fuera de Francia. 38.700 visitantes de 85 países acudieron a la cita.

Midest se enclava dentro de la feria Global Industrie. Este encuentro aglutina cuatro espacios dedicados al sector industrial. Por un lado se celebra la feria Industrie (tecnologías de la producción), Smart Industries (industria del futuro y 4.0) y Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles). Las empresas se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de estas ferias, que convierten el certamen en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

Exposición de catálogos

Subcontex abre convocatoria para participar en la exposición de catálogos que organiza en la Feria Global Industrie Midest 2024. Las empresas interesadas deberán hacer llegar un máximo de veinticinco catálogos con sus actividades y productos.

Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo. Esta zona será debidamente atendida por el personal de Subcontex, que recogerá las consultas de carácter específico para aquellas empresas presentes a través de sus catálogos.

Esta información será posteriormente remitida a las empresas correspondientes.

  • El coste para estar presente en la feria bajo esta modalidad es de 600 € más 21% IVA en las ferias Global Industrie.
  • Las empresas pertenecientes a Subcontex obtendrán un descuento de 250 €.

Más información

El plazo de inscripción se cerrará el 15 de marzo de 2024. Puedes escribirnos a través del siguiente formulario para solicitar más información.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba