La Feria +Industry toma el pulso del sector industrial

Entre las acciones que Cámarabilbao pondrá en marcha durante la feria se encuentra una participación agrupada de empresas, una zona de captación de oportunidades de fabricación o los Cámarabilbao Talks.

Abierto el plazo para participar en la Feria Subcontratación Bilbao 2023

31 mayo, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Más de 800 expositores y miles de visitantes se darán cita entre el 6 y el 8 de junio en el gran evento industrial de Bilbao, la Feria Subcontratación +Industry que tendrá lugar en el BEC. La Cámara de Comercio de Bilbao estará presente con stand propio acompañando a la industria de Bizkaia.

Participación récord de empresas y una zona para captación de oportunidades

Subcontex Cámarabilbao podrán en marcha a lo largo de los tres días de feria varias acciones. Por ejemplo, en esta edición, contaremos con una participación agrupada de empresas récord. En total, en Subcontex Cámarabilbao llevamos la participación de 41 empresas (9 en stand individual, 20 en exposición de catálogos y otras 11 representadas). Esta cifra supone la participación más grande con la que ha contado la Cámara de Comercio de Bilbao en +Industry.

9 empresas industriales representarán al sector vizcaíno en el certamen dentro de la isla reservada por Cámarabilbao. En esta edición acompañaremos a las empresas Ireki Recubrimientos, Argimetal, Zulueta, Engranajes Ureta, Industrias Iname, Tecoplas, Seba Componentes y Mecanizados, Gesipa-SFS y Mecanizados Montajes y Mantenimiento.

Además de la participación agrupada de empresas, contaremos con un espacio en el que recibiremos a potenciales clientes para que nos muestren sus necesidades actuales. Esta zona de captación de oportunidades de fabricación es especialmente importante, ya que Bizkaia dispone de una amplia y variada red de empresas proveedoras de productos de subcontratación industrial, en todas las tecnologías, materiales y para todos los sectores cliente.

Se espera que la zona de clientes invitados, donde un centenar de potenciales clientes y más de 200 proveedores participaran, supere las 1.000 reuniones durante la feria. Estos encuentros empresariales unirán a visitantes de la feria de diversos sectores y procedencias en un mismo espacio con el objetivo de entablar contactos de trabajo.

Cámarabilbao Talks abordarán tres temas clave para el sector industrial

Los Cámarabilbao Talks serán un lugar de intercambio de conocimiento. Hemos invitado a tres expertos de reconocido prestigio en el sector para compartir su experiencia y conocimiento en campos tan diversos como la inteligencia artificial o el marketing digital, temas que tienen una aplicación cada vez mayor en el sector industrial.

El ciclo Cámarabilbao Talks dará comienzo el 6 de junio a las 10:30 con la charla “El poder oculto del marketing digital: cómo dominar en industria (casos de éxito)” de la mano de Asier Elorriaga, experto en Marketing Digital Industrial y Director de Marketing en ISMARK. Abordará cómo la implantación de una estrategia de marketing digital puede aportar numerosos beneficios a las empresas industriales, alineando marketing y ventas con los objetivos generales de la empresa y aplicando estrategias de marketing como el Inbound Marketing, ABM, Smarketing y el Social Selling. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

“¿Qué nos está llegando de nuevo en nuestras operaciones internacionales?”, la segunda de las charlas, tendrá lugar el 7 de junio. Esta ponencia estará encabezada por Gemma Fernández de Larrea, experta en Comercio Internacional y responsable de proyectos en TACEX by ATE. Servirá para reflexionar sobre la necesidad de adaptarse a los cambios que ocurren en el ámbito internacional y los desafíos a los que se enfrenta el sector industrial. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

La tercera jornada abordará la inteligencia artificial y el uso de ChatGPT en el sector industrial. “De la transformación digital al ChatGPT en la industria” estará presentado por Héctor Abascal Carranza, experto en Digitalización y Socio-Director de Marketing en HAC PROJECT. Abascal reflexionará sobre los beneficios para la innovación y competitividad de la industria vasca de usar ChatGPT para optimizar los procesos industriales en los diferentes ámbitos: proceso de fabricación, eficiencia, logística, mantenimiento predictivo, optimización del inventario, etc. ¡Inscríbete gratuitamente en la jornada!

Artículos relacionados