Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/De la transformación digital al ChatGPT en la Industria
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

De la transformación digital al ChatGPT en la Industria

Cámarabilbao organiza de la feria +Industry de Bilbao los Cámarabilbao Talks, un espacio donde explorar los cambios que se están produciendo en aspectos clave que afectan a la industria como son el marketing, la internacionalización y la digitalización. Este encuentro tendrá lugar en el stand 01 que Cámarabilbao tiene en el pabellón 3 de la feria Subcontratación 2023 +Industry que se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio de 2023.

En esta jornada, Héctor Abascal Carranza, experto en Digitalización, colaborador de Cámarabilbao y Socio-Director de Marketing en HAC PROJECT, reflexionará sobre el uso y los beneficios de ChatGPT en los procesos industriales.

Temática de la charla

Hablaremos sobre el beneficio de usar ChatGPT para optimizar los procesos industriales en los diferentes ámbitos: proceso de fabricación, eficiencia, logística, mantenimiento predictivo, optimización del inventario, etc. En definitiva, trataremos sobre inteligencia artificial y los beneficios para la innovación y la competitividad en la industria del País Vasco.

Ponente

Héctor Abascal Carranza (LinkedIn)

Director de Marketing en HAC PROJECT.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba