Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/¿Qué nos está llegando de nuevo en nuestras operaciones internacionales?
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

¿Qué nos está llegando de nuevo en nuestras operaciones internacionales?

Cámarabilbao organiza de la feria +Industry de Bilbao los Cámarabilbao Talks, un espacio donde explorar los cambios que se están produciendo en aspectos clave que afectan a la industria como son el marketing, la internacionalización y la digitalización. Este encuentro tendrá lugar en el stand 01 que Cámarabilbao tiene en el pabellón 3 de la feria Subcontratación 2023 +Industry que se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio de 2023.

En esta jornada, Gemma Fernández de Larrea, experta en Comercio Internacional, colaboradora de Cámarabilbao y responsable de proyectos en TACEX by ATE, reflexionará sobre la necesidad de adaptarse a los cambios que ocurre ne le ámbito internacional y los desafíos a los que se enfrenta el sector industrial.

Temática de la charla

El mundo está en constante cambio y como en otros ámbitos, en el ámbito internacional también:  el nuevo impuesto del plástico (que afecta a fabricantes, adquirentes intracomunitarios e importadores), los controles en aduana de las baterías y materiales eléctricos, las nuevas comunicaciones con la aduana a la exportación y otras comunicaciones de seguridad en las importaciones; cada vez son más los países que han incluido la retención de pagos a empresas extranjeras por servicios prestados en su país….

Pero muchas empresas seguimos haciendo lo mismo de siempre. Y tú como empresa, ¿sigues haciendo lo mismo?

Ponente

Gemma Fernández de Larrea (LinkedIn)

Licenciada en Derecho-Económico. Máster en Comercio Internacional. Responsable de proyectos en TACEX by ATE.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba