Home/Ferias/Feria de subcontratación/Cámarabilbao Talks/El poder oculto del marketing digital: cómo dominar en industria (caso de éxito)
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El poder oculto del marketing digital: cómo dominar en industria (caso de éxito)

Cámarabilbao organiza de la feria +Industry de Bilbao los Cámarabilbao Talks, un espacio donde explorar los cambios que se están produciendo en aspectos clave que afectan a la industria como son el marketing, la internacionalización y la digitalización. Este encuentro tendrá lugar en el stand 01 que Cámarabilbao tiene en el pabellón 3 de la feria Subcontratación 2023 +Industry que se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio de 2023.

En esta jornada, Asier Elorriaga, experto en Marketing Digital Industrial, colaborador de Cámarabilbao y Director de Marketing en ISMARK, abordará la implantación de una estrategia de marketing digital que puede ser beneficiosa para la empresa industrial.

Temática de la charla

Se abordará cómo la implantación de una estrategia de marketing digital puede aportar numerosos beneficios a las empresas industriales, alineando marketing y ventas con los objetivos generales de la empresa y aplicando estrategias de marketing como las siguientes:

  • INBOUND MARKETING
  • ABM
  • SMARKETING
  • SOCIAL SELLING…

Ponente

Asier Elorriaga Astigarraga (LinkedIn)

Director de Marketing Industrial en ISMARK.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba