La red de emprendimiento SAREKIN celebró el tercer encuentro de la Comunidad de Cultura Emprendedora

La jornada se celebró con el objetivo de poner en valor a las personas referentes en emprendimiento y los casos de éxito que se han dado en Bizkaia.

La red de emprendimiento SAREKIN celebró el tercer encuentro de la Comunidad de Cultura Emprendedora

Tercer encuentro de la Comunidad de Cultura Emprendedora de la red de Emprendimiento SAREKIN. Imagen de Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento–DEMA.

23 septiembre, 2023|Categorías: Emprendimiento|

Cámarabilbao

Este pasado 20 de septiembre, se llevó a cabo el tercer encuentro de la Comunidad de Cultura Emprendedora de la red de emprendimiento SAREKIN. Esta jornada se celebró con el propósito de destacar a figuras emprendedoras referentes y casos de éxito en Bizkaia, con el fin de sensibilizar a diversos grupos sobre la cultura emprendedora.

El evento, que tuvo lugar en la Sede del Colegio de Economistas de Bilbao y fue presidido por Isabel Muela, que recientemente ha sido nombrada como subdirectora de la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento–DEMA.

Durante la jornada, agentes de la Red compartieron casos de éxito de emprendimiento que identificaron en sus comunidades, contribuyendo así al fortalecimiento de la cultura emprendedora. El foco se puso en colectivos como la juventud, las mujeres mayores de 50 años y las personas migrantes. Además, mediante el trabajo en equipo, se evaluaron y confirmaron los grupos y enfoques de emprendimiento propuestos, y se incorporaron otros nuevos. Una vez establecidos estos grupos y el enfoque, la Comunidad trabajará en ellos para ponerlos en valor y darles mayor visibilidad.

Artículos relacionados