Abierta nueva convocatoria del programa de Itinerarios de emprendimiento juvenil en Bizkaia

Eusko Ganberak lanza un programa de itinerarios de empleo juvenil en Euskadi que arrancará el 1 de junio. Una oportunidad para la inserción laboral de jóvenes en situación de desempleo

Itinerarios jóvenes emprendimiento Euskadi

15 mayo, 2022|Categorías: Emprendimiento|

Cámarabilbao

Eusko Ganberak organiza un itinerario formativo para jóvenes que se encuentran en situación de desempleo y sin estudiar. Una formación de incorporación al mercado laboral para jóvenes menores de 30 años que se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo y promovido por la Fundación Incyde.

Si lo que estás buscando es una formación que te permita incorporarte al mercado laboral esta es tu oportunidad. Aumenta las posibilidades de inserción laboral, tanto por cuenta ajena como por la vía del emprendimiento.

La formación de emprendizaje es un itinerario personalizado de 43 horas de formación en trabajo grupal. Otras siete horas están dedicadas a la formación individual en aspectos como la capacitación en gestión empresarial. Se compone de tutorías y sesiones individualizadas donde los participantes iniciarán la puesta en marcha de una iniciativa empresarial una vez hayan finalizado el programa.

El objetivo principal del programa de formación es el de proporcionar conocimientos, herramientas y habilidades esenciales para la inserción laboral de los jóvenes. Una serie de conocimientos en áreas con gran demanda y posibilidad de integración laboral. Las jornadas se componen del siguiente contenido: estrategia y ecosistema emprendedor, modelos de negocios; finanzas y financiación; gestión empresarial y ventas; marketing online; comunicación y presentación ante inversores; internacionalización, y marco normativo y fiscal de las startups.

Podrás acceder al itinerario si tienes menos de 30 años y estás en situación de desempleo y sin estudiar en este preciso momento. Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus opciones de inserción laboral. Te ofrecemos una formación gratuita en marketing, finanzas, emprendimiento

Si te encuentras en situación de desempleo, no estás estudiando y quieres aumentar tus probabilidades de inserción laboral, inscríbete y participa en los itinerarios de emprendimiento juvenil de Euskadi.

Gazteinfo Logos

Artículos relacionados