Abierta la inscripción para la I Jornada de la Escuela Vasca de Retail

El primer encuentro de la Escuela Vasca de Retail se celebrará el 23 de noviembre en formato híbrido y contará con los casos de éxito de diversas empresas del sector comercial.

I Jornada de la Escuela Vasca de Retail

10 noviembre, 2021|Categorías: Retail|

La Escuela Vasca de Retail celebra este 23 de noviembre su primera jornada bajo el título de “Juntos innovamos, mejoramos, motivamos“. El encuentro tendrá lugar en formato híbrido. Será presencial en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, donde tendrá lugar el acto, pero podrá seguirse también a través del streaming para los que no puedan desplazarse hasta San Sebastián.

El formato híbrido de la jornada, mezclando lo online con lo presencial, facilita la participación de los asistentes. A pesar de no encontrarnos en una situación con restricciones como pasaba meses atrás, las limitaciones propias de la nueva normalidad piden redoblar esfuerzos por ofrecer esta jornada por medios digitales. El uso de las nuevas tecnologías permitirá conectar a los asistentes, trasladando la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a internet.

El eje de la jornada: motivación como base para la innovación

La I Jornada de la Escuela Vasca de Retail tendrá como eje principal la motivación como la base para la innovación, en aras a mejorar la competitividad del retail y negocios de la economía urbana. Para ello se ha preparado un programa que arrancará a las 9:30 h y se prolongará hasta las 13:30 h con el siguiente programa:

9:30 h. Apertura.

Elena Moreno, Directora de Comercio del Gobierno Vasco.

Pedro Esnaola, Presidente de Cámara Gipuzkoa.

10:00 h. Innovación, creatividad y continua adaptación, claves para la mejora.

Kaitin Allende, periodista y monologuista.

10:20 h. ¡Todos podemos! Experiencias de éxito de tres comercios locales de la CAV.

Charcutería – Frutería Mari Mar (Vitoria-Gasteiz).

Txokopunto (Gernika).

Ness by Esti García (Ordizia).

11:05 h. Pausa. Café.

11:35 h. Análisis de adaptación exitosa del comercio local a las demandas actuales del mercado.

Mario Arias. Empresario comercial – Fotografiarte.

12:05 h. Reinventarte en la orientación al Cliente: Aprendiendo de los retailers más innovadores.

Christian Pereira, Consultor de negocio -20 años ayudando a transformarse y orientarse hacia el/la cliente-. Profesional colaborador de la Escuela Vasca de Retail.

Maurien Martínez, Consultora de experiencia de cliente.

13:30 h. Cierre/Clausura.

Javier Hurtado, Consejero de Turismo Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

La I Jornada de la Escuela Vasca de Retail está organizada de forma conjunta entre el Gobierno Vasco y las Cámaras Vascas-Eusko Ganberak.

Puedes inscribirte para asistir a la I Jornada de la Escuela Vasca de Retail, en formato presencial u online, accediendo a la Escuela Vasca de Retail.